LLÁMANOS: 923 570542 - 638 655532

EL HOTEL Y EL RESTAURANTE 

El Hotel, es el lugar ideal para escaparse y olvidarse del bullicio y las prisas. Aquí podrá pasar unos días en absoluta tranquilidad y disfrutar del reencuentro con la naturaleza y la Historia de muchas maneras diferentes.

Senderismo, Btt, ruta en barco por Las Arribes, recorrido por La Villa de Ledesma descubriendo sus rincones (Fortaleza, Antiguo Hospital, Caserones, Centro de Interpretación, etc), visitas a bodega de la zona, ganaderías, campo de golf, baños termales.

De todo y para todos sin dejar de disfrutar del mejor servicio de alojamiento y ocio y de nuestro restaurante, donde degustar exquisitos platos con los mejores productos de nuestra tierra, siempre con nuestro sello personal.

 

 

 

Características

lamuralladeledesma DSCN3806El Hotel ha sido reconstruido guardando el máximo respeto al patrimonio histórico del siglo XII que es el edificio, antigua Clerecía. El edificio ha sido acondicionado cuidando al máximo los detalles para que nuestros huéspedes se encuentren en un entorno rústico, agradable y familiar.

Situado en pleno casco histórico de la villa, cuenta además con amplio espacio de aparcamiento, un patio interior y una estupenda terraza para disfrutar de las noches estivales.

El hotel se divide en tres zonas diferente de habitaciones, a saber, La Iglesia, La Torre y El Nogal. Cada una de nuestras estancias es diferente al resto, teniendo todas en común un ambiente rústico y relajado.

En nuestros salones podrá disfrutar, al amor de la lumbre, de agradables veladas que harán de su estancia un recuerdo inolvidable. Ponemos a su disposición el servicio de nuestro profesional barista y nuestro barman.

El Hotel Rural La Muralla de Ledesma es el lugar ideal para sus comidas en familia, reuniones de empresa y celebraciones entre amigos. Para sus comidas diarias le ofrecemos un variado y económico menú del día.

El patio interior, con su nogal, sus paredes de piedra y su balconada, son uno de nuestros rincones con mayor encanto, donde poder disfrutar de un buen refrigerio a cualquier hora del día o la noche estivales.

lamuralladeledesma DSCN3789Nuestra cocina es casera y conjuga los platos más tradicionales de nuestra tierra con las más exquisitas innovaciones de mano de nuestro cocinero, una fusión perfecta entre tradición y toque personal.

 

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 28 a 32 personas, dependiendo de la distribución. El Hotel consta de:

  • 5 Habitaciones dobles de matrimonio.
  • 2 Habitaciones dobles de 2 camas.
  • 2 Habitaciones triples (capacidad para 4 personas) 1
  • 1 Reservado (dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas para viajar en familia, capacidad hasta 5 personas)
  • 1 Suite con bañera de hidromasaje.

Entre tanto El Restaurante ofrece los siguientes servicios:

Nuestros servicioslamuralladeledesma DSCN3798

  • Cafetería con servicio de tetería y chocolatería (especialidades en tés, infusiones, cafés y chocolates a la taza).
  • Restaurante de comida casera con capacidad para 45 comensales divididos en dos salones, abierto al público en general durante todo el año. Especialidad en carnes a las brasas y rabo de toro.
  • Chimenea en cafetería y salón.
  • Terraza en temporada primaveral y estival.
  • Personal cualificado conocedor de varios idiomas (Inglés y francés principalmente).
  • Orientación al viajero sobre las posibilidades de la zona.